Memorias de Un Gran Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Un Gran Amor

Mensaje por KaarLaa Loca de Kaulitz el Dom Nov 08, 2009 11:04 am

Intro. 1 Grandes Amigas....

Cap. 1
Habia sido una tarde cansada, Karla estaba recostada en su cama, mirando el techo de su habitacion, recorriendo con su mirada cada poster y cada imagen que se encontraban sobre esa superfie... su mirada llena de ilucion y sueños...una sonrisa de el dibujada en su rostro era lo que la hacia sentir mejor aun...
-Naye... crees que algun dia los llegaremos a conocer??- le preguntaba a su mejor amiga que estaba a un costado de ella, tambien recostada viendo el techo junto con Karla.
- No lo se...yo creo...que si, no se por que tengo la certeza de que algun dia los vamos a conocer- decia Nayeli mientras seguia observando el techo.
Ellas eran completamente inseparables, aun no existia cosa alguna que llegara a separarlas, por que se querian mas que como simple amigas, eran casi como hermanas...como si a cada una le hubiera tocado nacer en cada familia y diferentes, siempre juntas, incluso llegaban momentos en que habia pesonas que trataban del todo para poder seprarlas, por envidia. Ambas tenian una vida completamente diferente... pues Karla se habia criado solamente del lado de su madre, pues sus papas se habian separado cuando ella apenas solo tenia un año de nacida, convive todavia con su padrastro que llego a vivir a la casa cuando ella tenia 3 años, tiene dos hermanos uno mayor que ella y uno mas pequeño, este ultimo, hijo de la actual pareja de su madre. Su padre se encontraba en los E.E.U.U, apesar de que se hubiera separado siguia apoyando a su hija desde tan lejos. Mientras Nayeli si habia logrado convivir con sus dos padres, pues tenia una familia hermosa, tenia a sus padres juntos, y al igual que Karla un hermano mayor y uno mas pequeño, todos se querian mucho, pero en el caso de ella, era que se querian demaciado que la sobreprotegian mucho, a costa de esto ella sufria mucho, pero con la sola amistad de Karla le bastaba para poder sentirse mejor, igual en el caso de Karla, solo estar con su amiga le hacia que se olvidaran de sus malos ratos, pero lo que las hacia sentirse mejor aun, era pasar el rato juntas platicando y soñando como seria su vida a lado de las personas que mas querian y amaban del mundo, pero el grandisimo detalle era que no eran personas comunes y corrientes, si no que se trataba de los gemelos Kaulitz, integrantes de una banda alemana llamada Tokio Hotel, su sueño mas grande era poder conocerles, por desgracia tenian que pasar un mal rato al regresar a su cruel realidad, pero como siempre, estaban aferradas a ese extraño presentimiento que tenian ambas.
-Estas Loooocaaaa! ¡¿quee tee paasaaa?!-
-ayy que tieneeee! es lindo...-
-Karla...-le decia nayeli mientras tocaba su frente- por favor reaccionaaaaaaa!! no te puedes ir asii, amigaaa estas muriendooo!!- mientras la sangoloteaba tan fuerte, que Karla ya no podia aguantar tanto interrogatorio, y tanta histeria que venia de Nayeli.
- quee te pasa a ti locaa!, no es para tanto-
- no es para tanto!!! noooo eeees paaraaaa taaaantooooooo!, por favor te estas desviando del camino, te volviste loca o que- el problema aqui era que Karla habia visto a un chico "lindo" para ella y con el cual ella queria pasar a ser mas que una simple amiga, pero...
-que ya se te olvido la promesa que nos hicimos!!!-
-ooo...si... es cierto, perdoname...la verdad es que ya no puedo aguantar mas sin tener a alguien que me quiera, tengo tantas ganas de sentir ese calor..del amor y...y...-Karla miro a Nayeli, y esta la miraba de una forma tan extraña que Karla solo dio un gran suspiro y agacho su cabeza- solo....disculpame, te prometo que no volvera a pasar-
-eso espero...no quiero que sufras...pero recuerda solo tenemos que esperar..yo digo que este sentimiento no es en vano-
-lo se...pero creeme que cada vez..voy perdiendo mas la esperanza-Karla, se sentia tan afectada por ese sentimiento que tenia hacia el, era realmente extraño, a la vez hironico...seria una locura que realmente pasara algo de esa magnitud.

KaarLaa Loca de Kaulitz
Admin

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/kaarlaa.8a

Re: Memorias de Un Gran Amor

Mensaje por ayLenn loKa de kaulitz el Dom Nov 08, 2009 2:21 pm

que bueN fic!!
contiii
loKa affraid
(coMo si fuera que no coNosco este fic rabbit

ayleen loKa de kaulitz
würde alles für dich geben, denn dass ich dich liebe Bill Kaulitz
fic: "la chica de mis zueños"

ayLenn loKa de kaulitz

Ver perfil de usuario http://locasdekaulitz.foroactivo.net

Re: Memorias de Un Gran Amor

Mensaje por KaarLaa Loca de Kaulitz el Dom Nov 08, 2009 5:16 pm

loseee haha estas lokitha amiwiiis!!!

KaarLaa Loca de Kaulitz
Admin

Intro. 2 Permisos...

Mensaje por KaarLaa Loca de Kaulitz el Mar Nov 10, 2009 1:45 pm

waaa aki mi segunda parteee! comenten pliiizzz! las quiero y ojala que sigan uniendose mas! publiquen que hay un nuevo foro..ocea el de nosotras haha bueno se cuidan chicas baeee...

Intro. 2 Permisos...

Cap. 2
-Pero tienes que entender, no podemos, existe una promesa y tenemos que cumplirla...-
-Lo se... por eso te prometi que iba a ser la ultima vez...espero y no me vuelva a pasar algo igual-
Habian pasado semanas y todo seguia como normalmente transcurrian el paso de los dias, siempre iguales y sin nada nuevo que ocurriera, hasta que...
-oye! oye! miraa estooo...- gritaba emocionadamente Nayeli, intentaba que Karla mirara un anuncio, que ella misma habia desprendido de una pared, se trataba de algo demaciado inesperado y realmente maravilloso, TH se encontraria dando un concierto en la Cd. de Mexico y claro como era de suponerse, no querian faltar por nada del mundo, Karla se habia emocionado tanto al ver la imagen de los chicos, en ese flyer, que lo unico que podia girar por su mente era que porfin lo iba a tener frente a frente, claro a unos metro de distancia, pero no nesesitaria mas de estar observandolo solo por imagenes y videos, al fin!... habia llegado el momento...
-y!...pero!...haber dejame ver- aun que sabia que iba a ser muy trabajoso poder lograr ir a ese concierto Karla no podia dejar de obserbar aquel papel, lo miraba y lo volvia a mirar, recorriendo con su mirada cada renglon, observando cada detalle, en su rostro se dibujaba una gran sonrisa y una mirada llena de ilucion, que pareciera que esta apunto de soltar en llanto.
-No, no no...tenemos que saber como tomar esta noticia, no hay que alterarnos...haber respiramos...contamos hasta 10 y soltamos-
Nayeli tambien se encontraba en un trance de nerviosismo pero trato de guardar la calma y calamar a su compañera, se tomaban de las manos, en señal de que se encontraban relajadas y sin exaltaciones, pero no era tan simple!, pues enseguida se miraban a los ojos..sonreian y comenzaban a saltar de nuevo de tanta emocion...
-Esto... no puede ser mejor aun... de verdad que es...es...-
-Especial... lo sabia!! y te lo dije...-
-que cosa??- Karla habia colocado en su cara una expresion de duda en su rostro y mentras Nayeli, solo le sonreia y callaba por un momento...pues no hallaba las palabras para poder explicarlo...pero era fantastico.
- yo...sabia que algun dia...tendria que suceder-
-Nayeli la verdad no creo que esta sea la ocacion-
-pero por que no??-
-No lo se...tal vez no suceda lo que esperemos que pase y terminemos muy mal...no sabemos lo que ocurrira ¿que? solo iremos al concierto...y ya! ni siquieravamos a poder tocarlos...y que vendra despues...una depresion post.concierto ¿o no? y...nos vamos a sentir fatales...-
Nuevamente, Karla tenia razon, no habia probabilidades de que sucediera algo mas, y eso hacia que se sintieran un poco mal, aun asi Karla continuo.
- pero, pues no hay que desanimarnos, vamos a ese concierto y listo, no me hagas tanto caso, solo no hay que ilucionarnos demaciado , ok, lo unico que queria era que no nos hagamos alucinaciones ingenuas, pero igual, hay que esperar a saber que sucede-
- si lo se, ok...esta bien, pero oye!-
- que pasa-
- y ahora hay que pedir permiso para poder ir, y la verdad yo creo que mis papas por nada del mundo me van a dejar ir, ya sabes como son...-
-ahh!, si es cierto...y luego es hasta la capital, y pues por mis papas no hay tanto problema por el permiso, si no por el dinero...-
-y ahora??!!- decia Nayeli mientras colocaba sus manos sobre su cabello, y se ponia algo histerica. y por cierto...

Nayeli era una chica alta delgada, de cabellera rubia y rizada, el color de sus ojos eran claros, su tez blanca, siempre se preocupaba por su apariencia, le encantaba verse en el espejo, su maquillaje siempre natural, sus manos largas y finas y siempre con un accerio en el cabello, era muy risueña al igual que Karla, mientras Karla era casi todo lo contrario de ella, pues Karla era de estatura un poco mas baja, una melena corta y ondulada, siempre esponjada y alborotada aun que la hacia lucir linda, su cabello obscuro como la noche y su color moreno claro, tenia un cuerpo muy bien torneado, delgada y ligera, el color de sus ojos eran cafes obscuros, ojos grandes y bellos su boca pequeña, al igual que Nayeli, preferia siempre el maquillaje muy al natural, era sensible, risueña, tierna en fin..ambas lindas! simpaticas y con su fequillo que siempre las identificaba
(regresando)

-pues mira yo creo que vamos tener que hablar con tus padres primero, ya que yo no pienso ir sola al concierto y pues primero tenemos que asegurarnos primero de que si vas a ir tu-
- si pero de una vez te digo que no va a ser nada facil-
-Nayeli, tenemos que tratar ok!?-
-esta bien-

Habian pasado 3 dias y aun no hayaban la manera de como decirles a sus padres lo del permiso, sabian deantemano que les pondrian muchas condiciones y que harian hasta lo imposible por que no fueran.
Nayeli habia salido de su escuela, Karla desde medio dia, se tubieron que esperar hasta la noche para poder verse de nuevo e ir con sus papas, para pedirles permiso. Primero fueron con los de Neyeli, ya que eran los mas dificiles, tragaron saliva antes de entrar a la casa...abrieron la puerta y caminaron hasta el comedor donde se encontraban ahi los padres de Nayeli.
-ma'... pa'... tengo que decirles algo- les decia Nayeli a sus padres, mientras seguia abrazada del brazo de Karla, y sus padres la miraban de una forma extraña, como si ella fuara a darles la noticia de que se habia acostado con alguien y estubiera embarazada o algo asi por el estilo...Todo estaba en silencio, esperando a que salieran las palabras de Nayeli y se acavara tanta tencion que ya existia en el ambiente.
Nayeli dio un gran suspiro y lo dijo todo tan rapido ,que sus papas se habian quedado petrificados sin caerle la nocia del todo bien.
-Tokio Hotel va a ir a la Cd. de Mexico y yo quiero...bueno no quiero, TENGO QUE IR!!-
sus padres dieron un gran suspiro pues no habia dicho algo asi como lo del embarazo..pero poco despues ya cayeron y...
-como que hasta la Cd. de Mexico que estas loca!! no vas a ir tu sola, claro que no señorita, por que no mejor te esperas a que vengan aqui a la cuidad o a San diego que queda mas cerca...-
-No papa, es que no lo van a hacer y ademas no sabes la gran diferiencia que se siente que vengan a tu pais a que nosotras vayamos al otro lado para verles-
-No, no Nayeli , estas mal, no vas a ir-
- pero por que me haces esto, tu sabes cuanto e esperado a que vinieran y cuando esta a punto de suceder me lo niegas todo-
-No es tan sencillo como parece Nayeli, entiende-
Karla lo unico que podia hacer, era observar la situacion, pues no podia meterse en aquella discucion, solo estaba presente para poderle dar apoyo a su amiga, pero ante la situacion lo unico que podia hacer, era quedarse callada y cada vez iba bajando mas la mirada y apretando fuertemente el brazo de Nayeli, que ya se encontraba demaciado alterada.
- Si desde un principio me hubieras dicho que no siguiera con mi aficion hacia ellos, te hubieras evitado de esto, tu savias que algun dia te iba a llegar a pedir este permiso, pero no hiciste nada, ahora solo te pido que me dejes ir-
La habitacion se volvio a quedar nuevamente en silencio, hasta que se escucharon las palabras que tanto habian esperado...
-Esta bien...- Nayeli y Karla sonrieron y se pusieron a saltar como desesperadas, pues aun no podian creer que si fueran a ir.
-Eh,eh,eh...pero claro con unas condiciones, porsupuesto...y ati Karla ya te dejaron ir??-
-eh! o si...digo no!! todavia no, pero con el permiso de Nayeli es todo seguro que si- Nayeli volvio a abrazar a Karla y a saltar de emocion. Despues Nayeli giro para ver a su papa a quien le pregunto que cuales eran esas condiciones.
-primero que nada, que saques promedio en la escuela, minimo de 9.0, esta bien?? y lo otro, tu te vas a encargar de conseguir la mitad del dinero para ese gasto...por que tu tienes que aprender a hacer tu lucha si tanto quieres ir a ese concierto, esta bien??-
- si papi, si, esta bien, te quiero mucho, mucho, eres el mejor!!- ella se habia lanzado a abrazar a su papa, para agradecerle el permiso, estaba mas feliz que nunca.
-Barbera!!- le decia su papa mientras se desprendia de ella.
Karla y Nayeli salieron al patio y comenzaron a festejar el gran permiso...
- ahoraa siii!!!!!! genial!! ya solo nos faltaria ir con mi mama y empezar a conseguir el dinero-
-okok, pero entonses vamos con tu mama-
-si, esta bien, hay genial estoy super, super emocionadaaaa!! wiiiiiiii...haha-.

KaarLaa Loca de Kaulitz
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba